Conducir un Ferrari, una experiencia única

Conducir un Ferrari

Como sabéis, regalar experiencias es una forma de obsequiar gana adeptos y por la que optan muchas personas, ya que supone en algunos casos una descarga de adrenalina difícil de olvidar, un momento relajante y especial que todos nos merecemos tener, o una vivencia única que nos gusta ofrecer a alguien. Por eso, hoy vamos a ver uno de esos regalos que gustan a los amantes de la velocidad y de los coches: conducir un Ferrari. Se trata de una experiencia que ofrecen varias empresas de nuestro país y que se puede hacer en circuitos cerrados o en carretera, según la modalidad y quien ofrezca el servicio. Es cuestión de buscar y elegir qué nos gusta más y qué opción se nos ajusta mejor al presupuesto.
[!adsenseamp!]
Por ejemplo, se puede regalar una experiencia única al volante de un F430 F1, con motor V8 de 4,3 litros, caja de cambios F1, 490CV de potencia, aceleración de 0 a 100 Km/h en cuatro segundos y que puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 315 kilómentros por hora. ¿Qué os parece?

Conducir un Ferrari en Mónaco

Pero, ¿qué os parece conducir un Ferrari en Mónaco? ¿Tomar las riendas de un F430 F1 Spider y su motor V8 y disfrutar de las vistas maravillosas de esta ciudad y de la Costa Azul? Existe la posibilidad de hacerlo como copiloto o como piloto, durante media hora o una hora entera, en diferentes escenarios, el precio variará según la modalidad escogida. La ruta incluye rutas de Eze y vistas de las carreteras de Montecarlo, y se podrá conducir si se elige la opción de una hora por la Promenade des Anglais de Niza. Se podrá escoger, de este modo, entre tres alternativas: desde Mónaco, atravesando las calles del famoso circuito del Gran Premio de F1, y continuar por sus carreteras más bellas; desde Eze, y desde Niza.
[!adsense!]
Si nos queremos quedar más cerca, esta experiencia de conducir un Ferrari F430 F1 puede llevarse a cabo en varios circuitos de la geografía española: Circuito Nacional de Cataluña, Cheste, Jarama, Los Arcos (Navarra), Brunete, Campillos, Can Padró, Kotarr, Monteblanco, Motorland o FK1 de Valladolid, dependiendo de la distancia que se quiera recorrer. También el precio variará en función de las vueltas que se deseen dar.

Sin duda un regalo que los amantes de los coches nunca olvidarán y que disfrutar al máximo, que conducir un Ferrari no se hace todos los días…

Imagen: Página oficial de Ferrari

Written By
More from Margot
Regalos románticos manuales: algunas ideas para sorprender
Los regalos románticos manuales son una forma muy divertida y original de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *