Detalles gastronómicos para regalos para el estómago

Dicen que una manera muy buena de conquistar a alguien es por el estómago. Por eso, qué mejor forma de agasajar a un cumpleañero o a cualquier persona a la que queremos hacer un regalo que con un detalle gastronómico, un presente que aunque no demasiado extenso en el tiempo para saborearlo sin duda hará que disfrute al máximo de la experiencia.
[!adsenseamp!]
A la hora de hacer un regalo gastronómico las posibilidades son muchas. Si queremos que sea algo personalizado, especial, único, inolvidable, mi apuesta pasa por que lo hagas tú mismo. Una cena o una comida preparada por tus propias manos es sin duda un regalo de lo más especial. Esa persona a la que invites recibirá muchas cosas además de la propia comida: es dedicación, tiempo invertido en que todo salga bien, las ganas de agradar, de que le guste lo que has cocinado, esfuerzo, es un regalo de lo más completo.

Si la cocina no es tu punto fuerte, hay muchas más opciones para hacer un detalle gastronómico. Puedes optar por comprar las cajitas regalo de La Vida es Bella o Smartbox, por ejemplo, que incluyen entre sus ofertas una parte dedicada a la gastronomía. Algunos ejemplos: “Momentos Gourmet”, que consiste en una degustación de entre 213 caprichos gourmet para dos personas, que pueden ser chocolates, dulces, montaditos, etc.; “Entre Viñedos”, que permite escoger entre 170 bodegas para visitar una de ellas y conocer todos los secretos de su denominación de origen; “Sabores del Mundo”, que hará que dos personas puedan viajar con el paladar hasta otros países y poder disfrutar de variedades culinarias llenas de matices.
[!adsense!]
Otra manera de agasajar al estómago es organizando una cena o comida especial en el restaurante favorito de la persona a la que deseas hacer este tipo de regalo. Se trata de preparar una sorpresa para que esa persona disfrute de una velada inolvidable y de su gastronomía favorita, porque al fin y al cabo el objetivo es que durante ese rato en el que se esté “degustando” el regalo se viva una experiencia que resulte muy especial.

Y, también, dejad volar vuestra imaginación. ¿Por qué no en lugar de preparar una cena preparáis un desayuno súper completo? Tanto para una pareja como para amigos o familiares. ¿O por qué no una merienda como las que hacíamos de pequeños, con medias noches de nocilla y ganchitos? Se trata de ser original y que la persona que lo reciba disfrute de lo que come y de cómo lo come.

Written By
More from Margot
Siete libros para regalar
Los libros son muy personales y a no todas las personas nos...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *