Cómo envolver tus regalos de manera original

Primero, deberemos pensar en qué consiste el regalo y, sobre todo, a quién va dirigido, para adecuar el envoltorio lo más posible a su receptor. Vamos a ver algunas ideas para que podáis envolver vuestros regalos de una forma diferente y original.

  • Usa papeles diferentes, por ejemplo, un papel de periódico, de un cómic, un mapa, un papel sobre el que puedas dibujar, telas…
  • Guarda el contenido en un “contiente” diferente. Por ejemplo, envuelve una camiseta con un jersey que vaya a juego, un libro en una caja de cereales… Echa a volar tu imaginación…
  • Decora tu regalo con whasi tape. Hoy en día si te dedicas a las manualidades probablemente tendrás en casa varios rollos, se trata de celo de papel de arroz con diferentes dibujos que sirven para decorar tus regalos de una forma muy divertida. Y si ya somos más expertos podemos hacer un envoltorio hecho con scrapbooking que también queda genial.

whasi

  • Otra manera de envolver regalos puede ser con flores de papel.

flores de papel

  • Una idea muy bonita es este envoltorio con un retal de tela y unos pompones con ramitas, atado con un cordón. Las posibilidades que permite son muchas en cuanto estilos, colores…

tela

Existen muchas posiblidades hoy en día para hacer envoltorios diferentes y originales, sobre todo con todo el material disponible de manualidades, los tutoriales en la red y la imaginación de cada uno.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Galletas personalizadas para un dulce regalo

Si quieres acertar haciendo un regalo o teniendo un detalle con alguien...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *