8 ideas para regalar a los abuelos

regalos abuelos

¿Qué sería de nuestra vida sin los abuelos? Algunos hemos tenido la suerte de disfrutarlos durante muchos años y vivir momentos especiales junto a ellos. Son nuestro ejemplo, nos cuidan y nos protegen, nos miman y nos acompañan todos los días. Por todo lo que siempre hacen por nosotros cualquier momento puede ser bueno para hacerles un regalo especial. Puedes hacerlo sin motivo o esperar a su cumpleaños o a Navidad, fechas en las que sí o sí debemos rendirles un homenaje, aunque ya te digo que no debería haber “excusa” para ello…
Si no se te ocurre nada que poder regalar a tus abuelos, hoy vamos a ver ocho ideas que te guiarán en el camino. ¿Aunque te imaginas regalarte una foto tuya con tu vestido de comunión? Son las siguientes:

  1. Películas. ¿A tu abuelo le gusta ver películas? ¿Le encantan las historias del oeste o prefiere de aventuras? Haz una selección de varias de ellas para que pueda pasar entretenidas tardes disfrutando de su tiempo de ocio.
  2. Libros. Si tu abuelo es un lector empedernido, nada mejor que regalarle un libro. Si tiene alguna temática favorita puedes decantarte por alguno que sepas que seguro que le va a gustar. Si no siempre puedes acudir a los clásicos o a las novedades más actuales.
  3. Una foto enmarcada. Pocas cosas les gustan más a los abuelos que presumir de nietos. Imprime tu foto preferida y ponla en un marco. Si tenéis alguna juntos, genial, si no es así con una tuya que te guste mucho puede valer. Seguro que le encantará verte todos los días presidiendo ese lugar especial de su casa…
  4. Ropa. Si tu abuelo no tiene mucho tiempo o muchas ganas de irse a comprar una camisa nueva o un  vestido en el caso de tu abuela, es el momento de que su nieto le obsequie con algo de ropa para renovar su armario. También puedes comprarle un pijama o calzado, bien sea para estar por casa o para salir a dar sus paseos matutinos. Siempre socorridos los calcetines y la ropa interior, aunque poco original, ¿no te parece?
  5. Juegos. No sé a tu abuelo pero al mío le encanta jugar a las cartas, al dominó, a cualquier juego de mesa que le pongas delante. Si el tuyo es igual, un regalo perfecto puede ser cualquier de estos juegos u otro que le encante. Busca un diseño original y divertido para que sea diferente a todo lo que tiene.
  6. Juegos de memoria. Un alternativa a los juegos de mesa pueden ser los juegos de memoria, muy entretenidos y prácticos ya que les servirán para ejercitarse de una forma diferente.
  7. Un vale por un plan conjunto. Quizá no tengas todo el tiempo del mundo para disfrutar de la compañía de tu abuelo o de tus abuelos, por eso, un regalo que seguro le encanta consiste en crear un vale canjeable por un plan que podáis hacer juntos: un paseo, una tarde de juegos, una comida… Lo que sea, pero que le puedas dedicar varias horas de tu día para poder charlar y compartir buenos momentos.
  8. Una historia. Tal vez nunca has expresado a tu abuelo lo que sientes por él (escribo abuelo pero me refiero también a abuela, abuelos en plural…). Por eso, quizá sea el momento de escribirle un texto donde le digas aquello que siempre has guardado para ti, por qué es especial, qué has aprendido de él… Será un regalo muy emocionante que seguro le llena de orgullo y le hace sentirse especial. No es para menos.

Si se te ocurre algún regalo más que hayas hecho a tus abuelos y que les haya encantado nos lo puedes contar en los comentarios y ampliaremos la lista. ¡Vivan los abuelos!

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Ideas para regalar a una novia mosqueada

Vale. No es la mejor opción hacer un regalo a tu chica...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *