Ideas para regalar a fans de LEGO

ideas regalos lego

Los regalos frikis son lo más. Cuando alguien es seguidor de una serie, de una saga de películas o de cualquier otra cosa hacerle un obsequio relacionado con su afición es acierto asegurado. Los fans de LEGO encuentran un montón de posibilidades para ello. Si tienes que hacer un regalo a alguno de ellos estas ideas que te contamos a continuación le van a encantar.

1. Reloj despertador de LEGO

Pocas cosas hay más desalentadoras que un despertador que suena cuando mejor estás durmiendo. Pero si ese sonido infernal llega desde uno tan bonito como estos parece que se sufre menos, ¿no te parece? Para los fans de LEGO más dormilones nada mejor que un despertador de Superman, Batman o Darth Vader, pero con esa silueta inconfundible de estas pequeñas figuras. Son despertadores articulados para que los puedas poner en la postura que más te guste, y así ir cambiando la decoración de tu dormitorio. Ideal para niños y para mayores.

despertador lego
Visto en Okey Monkey.

2. Reloj de pared de LEGO

Nos nos alejamos mucho del despertador pero ahora vamos con un bonito reloj de pared confeccionado con piezas de LEGO que podrás montar tú mismo como si de otra de sus construcciones se tratase. Pieza a pieza conseguirás crear este bonito reloj compuesto por 227 bloques de diferentes tamaños

reloj lego
Visto en Etsy.

3. MP3 de LEGO

Si eres de los que no pueden estar ni un momento sin escuchar música y te la llevas a todas partes este original mp3 en forma de pieza de LEGO te va a encantar. Un regalo ideal para cualquier friki de estas construcciones. Funciona con una tarjeta MicroSD y lo malo es que no tiene pantalla, así que cada canción que suene será una sorpresa… Está disponible en cinco colores: azul, blanco, rojo, verde y amarillo.

mp3 lego
Visto en Ebay.

4. Cabeza de LEGO para guardar cosas

Esta cabeza gigante para guardar cosas me encanta. Es perfecta para el cuarto de los niños pero también para el de los mayores fans de LEGO. Un regalo muy práctico y divertido con el que poder decorar la habitación de una manera muy original. Mide unos 30x30x30 centímetros y tiene un asa para poderlo transportar donde quieras. Perfecto para guardar tus piezas de LEGO más pequeñas o todo lo que quieras poner dentro…

cabeza almacenamiento
Visto en Ebay.

5. Cámara de fotos Pentax Nanoblocks

Las Nanoblocks son unas construcciones con unas piezas muy similares a las de LEGO, pero más pequeñas. Las incluimos en esta selección porque nos parecen una chulada y, además, hay un montón de diseños para elegir. Puedes levantar los edificios más emblemáticos de todo el mundo y crear muchos objetos tan diversos como esta cámara de fotos Pentax. Un regalo muy original si el obsequiado, además de fan de LEGO, es amante de la fotografía.

camaras lego
Visto en Regalopedia.

6. Altavoz de LEGO para iPod

También para amantes de la música y de LEGO este mini altavoz para colocar el iPod es un regalo muy interesante. Podrás controlar el volumen desde el propio altavoz y es compatible con iPod Touch (1º generación), iPod Mini, iPod Nano (1º a 4º generación), iPod (3º a 5º generación) e iPod Classic. Está disponible en varios colores.

altavoz lego
Visto en Amazon.

7. Funda LEGO para iPhone

El iPhone no es compatible con el altavoz que acabamos de ver, pero si quieres hacer un regalo para alguien que lo tenga puedes obsequiarle con una funda de LEGO. Es de silicona y está disponible en varios colores para elegir. Así tendrás tu teléfono siempre protegido, pero siempre con estilo…

funda iphone lego
Visto en Ebay.
Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Regalos originales para San Valentín

San Valentín está ya cerca. Quedan pocos días para el 14 de...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *