Los mejores regalos para una hermana

regalos hermana

¡Ay! Tu hermana. Esa persona insufrible con la que no puedes pasar una tarde sin reñir pero sin quien no podrías, ni querrías, vivir. Tu hermana es tu amiga y tu confidente, esa persona que te aconseja y te saca de compras cuando te quedas triste, o quien llora contigo recostada en el sofá comiendo helado de chocolate. Sabéis todos los secretos la una de la otra y, a pesar de eso, cada día os queréis más…
Bien porque sea su cumpleaños, porque es Navidad o bien porque, simplemente, te apetece, hoy vamos a ver algunas ideas para hacer regalos a tu hermana del alma. Divertidos, prácticos y siempre perfectos para sorprenderla.

Una aclaración. Me estoy poniendo en el caso de que sea una chica la que ha llegado hasta aquí buscando un regalo para su hermana, pero esto es igualmente válido si eres un chico y estás deseando obsequiar a esa persona tan importante en tu vida…

  1. Los regalos hechos con tus propias manos siempre van a tener un valor increíble. Una idea muy chula puede consistir en hacer un álbum de fotos con la vida de tu hermana; puedes poner fotografías desde su infancia y hasta la actualidad, alguna carta o mensaje que os hayáis intercambiado, recuerdos que habéis vivido juntas…
  2. Si lo que más le gusta es la música, navega por Internet para ver cuándo y dónde toca su grupo o cantante preferido y compra dos entradas para ir a verlo. No vale decir que a ti no te gusta, porque a ella le va a encantar que la acompañes. Con la excusa, y si el concierto es fuera de vuestra ciudad, podéis pasar un finde muy divertido las dos solas.
  3. Regala una experiencia para disfrutar en compañía. Un día en el spa, una tarde de compras, una sesión de cine y palomitas, una cata de vinos, una cena en su restaurante preferido… Eso que os encanta hacer pero nunca tenéis tiempo para hacerlo juntas. ¿Le gusta el senderismo? Una escapada para hacer alguna de las rutas en Aragón es una idea excelente.
  4. ¿Qué te parece una sesión de fotos de hermanas / hermanos? Es un regalo muy chulo y os dejará un recuerdo para siempre. Además seguro que pasáis un rato súper divertido.
  5. Piensa en eso que más le gusta a tu hermana y hazte con lo último que haya en el mercado. ¿Le encanta la ropa? Llévale las novedades de la temporada. ¿Le chifla leer? Busca el último libro que ha publicado su autor favorito (si todavía no lo tiene). Si le encantan los complementos regálale un collar o un anillo de su color preferido.
  6. Si a tu hermana le chifla el dulce y la cocina nada mejor que regalarle un kit para hacer unos buenísimos cupcakes, por ejemplo. Seguro que es un regalo que disfrutáis las dos…
  7. Pack a la mejor hermana del mundo. Esta idea la he visto en Regalador y me encanta. Hay varias versiones: “Te quiero hermanita”, que incluye una taza, el libro “Para la mejor hermana del mundo”, una tableta de chocolate y un farolillo para que hagáis volar vuestros sueños; “Super sister”, que incluye incluye una taza, un pack de pulseras con superpoderes, y el libro y el farolillo que te comentaba antes, y “Cuenta conmigo”: con un talonario para amigas con cheques que puede ir canjeando cuando tenga ganas, el libro “Para la mejor hermana del mundo” y un corazón repleto de gominolas.
  8. Para las hermanas frikis, nada mejor que algo relacionado con su saga preferida, ya sea Harry Potter, Juego de Tronos o El Señor de los Anillos. Hay un montón de merchandising de todo tipo de series que te puede ayudar a hacer unos regalos muy divertidos y originales.
Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Regalos para el amigo invisible en el trabajo

El entorno de trabajo es uno de los más propicios para hacer...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *