Los mejores regalos tecnológicos del momento

regalos tecnologicos

A los amantes de la tecnología les gusta estar siempre a la última. Es un sector que evoluciona a pasos agigantados y en el que es posible encontrar novedades de manera casi permanente. Hoy quiero ofrecer algunas ideas para hacer los mejores regalos tecnológicos del momento. Eso sí, deberás actualizarte constantemente si quieres sorprender a la persona que lo va a recibir, o puedes caer en el error de que ya lo tenga…

  1. Drones. Hasta no hace tanto comprar un dron era algo casi prohibitivo. Pero ahora ya encontramos opciones más económicas que pueden convertirse en un buenísimo regalo. Hay varias marcas que ya comercializan drones de calidad a precios muy competitivos.
  2. Impresoras 3D. Es el regalo que cualquier amante de la tecnología desearía tener. Poder fabricar en casa casi cualquier objeto es posible gracias a esta tecnología que evoluciona rápidamente y que también cada vez se va volviendo más asequible.
  3. Gafas de realidad virtual. La realidad virtual es, valga la redundancia, toda una realidad. Las empresas cada vez apuestan más por esta tecnología y si quieres sorprender al cumpleañero u homenajeado este tipo de gafas seguro que le hacen alucinar. Podrá utilizarlas para jugar a determinados juegos y las plataformas de televisión y cine ofrecerán una aplicación que permitirá acceder a su contenido en formato de realidad virtual.
  4. Tablets. Las tablets también son un regalo tecnológico que ha bajado de precio y que ofrecen calidad sin necesidad de gastar demasiado en ello. Lo cierto es que cada vez más personas tienen una y tal vez la persona a la que tengas que hacer un regalo ya la tenga, pero si no es el caso y le gusta la tecnología estoy convencida de que acertarás….
  5. Patinete eléctrico. Tal vez todavía sus precios no están accesibles para todos los bolsillos pero este tipo de patinete se convertirá en la estrella de los regalos de estas Navidades. Y no solo para los niños… Los encontrarás tanto con manillar y plataforma como de dos ruedas. Geniales para moverte por la ciudad con comodidad.
  6. Una suscripción a Spotify. Si la persona a la que quieres sorprender es una apasionada de la música seguramente ya tenga el último disco de su cantante preferido y las entradas para verlo en directo. Pero si tienes ganas de que siga disfrutando de su pasión ¿por qué no regalarle acceso a un grandísimo catálogo de canciones? La plataforma musical ofrece a los usuarios la alternativa de regalar un suscripción, que puede ser de tres, seis o doce meses.
  7. Smartwatch. Este reloj se puede sincronizar con el smartphone y con la tablet, aunque también se puede emplear de manera autónoma descargando sus propias aplicaciones y widgets. Algunos llevan GPS, pueden hacer fotos y recibir llamadas. Los hay hasta que dan la hora…
  8. Pulseras de actividad. Hacer deporte está más de moda que nunca. Las calles se llenan de gente que ha encontrado en el hábito de correr, por ejemplo, una vía de escape a su rutina diaria. Pero hay muchas más disciplinas que ganan adeptos y para los amantes del deporte que aman, también, la tecnología, una pulsera de actividad se convierte en un regalo que tienen que tener sí o sí. Podrán registrar sus marcas y el ejercicio que llevan a cabo para mejorar y cuidar su salud al mismo tiempo.
  9. Cámara GoPro. Para amantes de la fotografía y la tecnología esta cámara de pequeño tamaño se convierte en todo un aliciente para disfrutar de sus dos pasiones unidas. Podrás grabar vídeos y realizar fotografías de alta calidad, es muy cómoda de transportar debido a sus reducidas dimensiones y cuenta con un montón de accesorios para poderla meter en el agua, hacer selfies o llevarla contigo mientras practicas deporte, enganchada al casco o con un arnés en tu pecho.
Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Regalos para amantes de la fotografía

Los aficionados a la fotografía son unos “recibidores de regalos” muy agradecidos....
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *