¿Por qué es mejor hacer regalos personalizados?

regalos personalizados

Nos encanta que nos hagan regalos. Esa emoción que sentimos al desenvolver un paquete y descubrir qué se esconde en su interior. Y si ese regalo es único y está pensado sólo para nosotros todavía cobra más valor, ya que demuestra que la persona que lo hace ha puesto mucho interés en que sea un obsequio que nadie más pueda tener. Diferente.
Por eso, los regalos personalizados se convierten en una excelente opción para demostrar el cariño que sentimos por alguien, ya que estará diciendo mucho sobre lo que sentimos por la otra persona.

Por un lado, es señal de que ese regalo ha sido perfectamente estudiado, de que se ha hecho pensando exclusivamente en la persona que lo va a recibir. Por otro, es acierto casi seguro, puesto que las cosas “de siempre” o muy estandarizadas a veces anulan el factor sorpresa y pueden denotar algo de falta de interés en lo que se está regalando.

Algunas ideas para hacer regalos personalizados

Para hacer un regalo de estas características no hay consejos que valgan, solamente has de pensar en la otra persona y en hacerle un obsequio totalmente único, dejando volar la imaginación y poniéndote en su piel para descubrir qué puede ser aquello que más puede sorprenderle y  agradarle.

Pero sí podemos ayudarte ofreciéndote algunas ideas con las que poder personalizar al máximo ese regalo especial que vas a hacer a esa persona a la que quieres. Porque se trata de unos regalos hechos con el corazón, no aptos para relaciones superficiales o de compromiso. Esto puede ser válido, por ejemplo, para parejas, amigos, familiares…

  1. Un retrato. Es una opción original y sin duda totalmente personalizada. Puedes plasmar sobre un lienzo una foto vuestra, por ejemplo. Seguro que es un recuerdo que le encanta tener siempre cerca.
  2. Una camiseta con una frase que sea sólo vuestra. Si entre vosotros tenéis una frase especial que os recuerde el uno al otro puedes estamparla en una camiseta para que la lleve siempre consigo.
  3. Una caja de recuerdos. Coge una caja vacía y llénala con recuerdos de momentos que hayáis compartido juntos. Puedes poner fotos, una entrada de ese concierto donde lo pasasteis tan bien y añadir algún vale para que pueda canjearlo por un plan para hacer en compañía.
  4. Bombones con mensaje. Hay bombones con forma de letra con los que puedes crear un mensaje totalmente personalizado para la persona que lo va a recibir.
Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Regalar flores, regalar vida

Se trata de uno de los regalos que más me gusta hacer...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *