¿Qué puedo regalar a papá?

consejos regalos padres

No, no es el Día del Padre. De hecho, no soy especialmente apasionada de los “días de”, porque creo que todos los días son los días de nuestro padre, de nuestra madre o de nuestros abuelos. Así que los consejos de hoy van encaminados a encontrar el mejor regalo para un padre, con independencia de que sea una ocasión especial, o para cuando lo sea, bien un cumpleaños, Navidades o el día dedicado a ellos. Para cuando tú quieras hacerlo. Vamos a ver cómo conseguir un obsequio especial para él.

  1. Escucha sus conversaciones, permanece atento a los hobbies y actividades, a aquello que pueda necesitar en un momento dado… Porque muchas veces nos estará dando pistas sobre lo que quiere o desea tener. Debes empatizar con él para acertar con el mejor regalo posible.
  2. Intenta escapar de lo obvio. A veces por las prisas o por la confianza que hay con nuestro padre apostamos por lo rápido y lo fácil. ¿No crees que sería mejor hacerle un regalo original, que se note que está pensado para él, incluso personalizado? Puede ser igualmente algo práctico, pero distinto a lo que todo el mundo le vaya a regalar, o a lo que tú mismo le hayas regalado otros años. Pon a trabajar a tu creatividad y sorpréndele con algo que él quizá no se compraría.
  3. Envuélvelo como merece. La presentación del regalo dice mucho también de la intención con la que se hace, así que no lo dejes como algo secundario porque es muy importante también.
  4. A veces, tampoco pasa nada por ir a lo seguro. Sabiendo sus aficiones, es fácil acertar. Si le gusta la tecnología y la electrónica busca aquel gadget nuevo o diferente y hazle un regalo que no espera. Si le gusta leer, compra el último libro de su escritor preferido… Dentro de que sea algo que sabes que le gustará, trata de encontrar la diferencia o el factor sorpresa.
  5. Ponle un toque de emoción. Si al regalo le añades una nota escrita por ti o incluso el propio regalo consiste en algo personal como un libro con fotos de su vida o una fiesta acompañado de toda su familia, tocarás su fibra sensible y le harás vivir un cumpleaños inolvidable.

Algunas ideas para regalar a un padre

Ya tenemos un poco más claro el punto de partida; más o menos, ¿verdad? Ahora vamos con algo de inspiración con varias ideas pensadas para hacer un regalo a tu padre.

¿Qué es aquello que siempre le ha apetecido vivir? ¿Conducir un Ferrari o un Porsche? ¿Saltar en paracaídas? Existen cajas regalo en las que puedes encontrar una experiencia única para él. No tiene por qué ser de aventuras, también puedes regalarle una cata de vinos en una bodega o una sesión de relax para que se olvide del estrés del trabajo.

Si tu padre es un fanático de las series o de las películas, le puedes regalar un set completo con todas las temporadas de su serie preferida o de la saga de películas que siempre le gusta ver. Porque quizá lo haya visto por la tele pero para un fan tenerlo en formato original es muy especial.

A veces, el mejor regalo no es material. Tal vez solo necesite tiempo para él y para los suyos, así que apuesta por un regalo que le ayude a disfrutar al máximo de sus horas de ocio: una suscripción al gimnasio si le gusta el deporte, unas entradas para ir al concierto de su grupo preferido (contigo o con sus amigos) o para disfrutar de un partido del equipo de sus amores.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Regalos de Navidad originales. Ideas para sorprender

¿Cansado de terminar siempre comprando unos calcetines, un libro o un jersey?...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *