Regalos DIY de última hora para San Valentín

¿Cómooooo? ¿Aún no tienes pensado tu regalo de San Valentín? Uhmmm, creo que vas un poco tarde ya… Pero bueno, veamos lo que podemos hacer ¡intentaré ayudarte! La verdad es que San Valentín, como todas las festividades, cada vez se ha convertido más en una festividad comercial, por eso yo soy muy fan de los regalos hechos a mano, dejemos a un lado las tiendas y pongámonos manos a la obra a hacer regalos con nuestras propias manos, no invertirás tanto dinero en hacerlo pero sí mucho más cariño y seguro que a tu pareja eso le va a encantar, además las opciones que te traigo son muy fáciles de hacer y las harás super rápido.

Imprimible “Me gustas” de Mr. Wonderful

Mr. Wonderful siempre tiene opciones bonitas para cada ocasión, esta vez te ofrecen un imprimible gratuito en el que decirle a tu pareja que te encanta… Con las palabras “Me gustas tanto como…” podrás rellenar una lista de cosas que tu pareja sepa que te encantan para poder demostrarle tooooodo lo que te gusta, eso sí, déjale muy claro que de todo esto lo que más te gusta es él o ella.

Imprimible "Me gustas" de Mr. Wonderful
Imprimible “Me gustas” de Mr. Wonderful

Descargar en: Muy Molón

Repartiendo amor día a día

Esta vez es el blog “Fácil y sencillo” el que nos trae otro descargable superoriginal, dale la opción a tu pareja de gastar uno de estos vales al día para hacer cosas bonitas juntos, está hecho con un gusto buenísimo y tú solo tendrás que descargarlo y marcar los recortes de los vales, es tan fácil y… ¡seguro que le encanta!

Póster imprimible y recortable San Valentín
Póster imprimible y recortable San Valentín

Descargar en: Fácil y sencillo

Vales por lo que quiera

Aquí te la tendrás que jugar y dejar a tu pareja una lista de vales en blanco, tipo cheques en blanco a canjear por lo que quiera… Esperemos que les de buen uso y lo utilice en cosas suuuuper románticas que podáis disfrutar a tope.

Vales de amor
Vales de amor

Descargar en: Mi Low Cost blog

Animalitos que guardan mensajes

¡Me he enamorado de estos animalitos! ¡Qué originales! Son unos animalitos que harás facilmente con los recortables gratuitos que te ofrece la web y a los que les podrás añadir una carta en forma de corazón para que le digas a tu alma gemela lo que quieras. El tutorial está en inglés pero está tan bien explicado en las imágenes que no tendrás ningún problema en entenderlo.

Animalitos con corazón origami
Animalitos con corazón origami

 

Descargar en: Design is yay!

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia Romero
Escrito por
Noelia Romero
Más artículos de Noelia Romero

Regalos para madres primerizas, ¡me los pido todos!

Bueno, para empezar diré que me faltan 2 mesecitos para traer al...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *