Qué regalar a un niño que lo tiene todo

Difícil acertar con un regalo cuando el niño al que se lo damos tiene ya de todo. ¿Qué le puede hacer ilusión? Vamos a hacer una lista de ideas para obsequiar a estos pequeños con tantas cosas y algo exigentes…
[!adsenseamp!]
Si ya tiene de todo, al menos habrá que regalar algo que verdaderamente necesite. Quizá no le haga una ilusión máxima recibir ropa, por ejemplo, o unos libros, pero si sus padres te aconsejan que es lo que ahora mismo necesita, será un regalo estupendo. Que sea funcional y práctico. Pero acorde a las posibilidades… ¿Os imagináis regalando una estancia en un campamento de verano?

Por otro lado, la tecnología suele gustar normalmente a los niños y es un campo que siempre está innovando y creando nuevos productos, por lo que puede convertirse en un buen aliado a la hora de regalar. Aquí puedes ser todo lo original que desee, y quizá no tenga la última consola del mercado, o la última tablet…

Una idea muy chula es la cápsula del tiempo Peque MyRetrobox. Consiste en meter en una caja toda clase de recuerdos de la infancia del pequeño, debe ser creada por sus padres, familiares, personas cercanas… La llenarán con fotos, historias, anécdotas, obejetos… todo lo que se les pueda ocurrir y que tenga que ver con los años vividos por el pequeño hasta el día del regalo. El propio niño puede rellenar unas fichas que incluye el producto, donde puede escribir sus ideas, sus sueños e ilusiones, algo que le contaría a su yo mayor, lo que se le ocurra. Quizá en el momento no sepa apreciar el tesoro que acaba de recibir, pero estoy segura de que, cuando la vuelva a abrir cuando sea mayor, encontrará verdadera magia en esa caja. Me parece un regalo chulísimo, ¿a vosotros no?

www.myretrobox.com
www.myretrobox.com

Más ideas para hacer regalos

[!adsense!]
Otros posibles regalos pueden consistir en buscar las novedades y últimos productos relacionados con sus dibujos favoritos, sus series preferidas, sus personajes más queridos. Aunque ya tenga cosas sobre ello, siempre acertarás con una nueva.

Más ideas. También le puedes regalar experiencias, ya que si el niño posee materialmente casi de todo, ¿qué mejor que hacerle vivir cosas nuevas que todavía no haya disfrutado? El campo se abre enormemente. Puedes consultar con sus padres aquel lugar que siempre ha querido visitar, o aquello que siempre le ha gustado hacer: viajar en globo, montar en un helicóptero, visitar un parque temático… Seguro que aciertas con este tipo de regalos que, sin duda, se convertirán en inolvidables para el pequeño.

Written By
More from Margot
Regalos de Navidad originales. Ideas para sorprender
¿Cansado de terminar siempre comprando unos calcetines, un libro o un jersey?...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *