Empaquetar regalos de forma original

Como ya os he contado en otros artículos… ¡me encanta hacer regalos! A todo el mundo le gusta recibir regalos, claro que sí, pero a mi me hace tanta ilusión que me hagan un regalo como hacerlo yo… Y, por supuesto, empaquetar el regalo tiene también muchísima importancia a la hora de tener un detalle especial con alguien. Sí, lo reconozco, más de una vez las prisas por envolver un regalo a última hora me han hecho hacer verdaderos horrores de esos de no me cuadra el papel por aquí, ahora se me rompe por allá y a poner celo a pegotones para apañar el lío, o esto que estás convencido de que tienes papel para envolver regalos en casa y a última hora te das cuenta de que lo gastaste en el cumpleaños de tu amiga Pepa y te toca envolver el regalo con papel de periódico ¿no te ha pasado? seguro que sí, aunque siempre se queda en una anécdota graciosa a la hora de dar tu regalo con carita de pena de “lo siento, no he podido hacer nada mejor…”.
[!adsenseamp!]
Bueno, bromas a parte, si tengo tiempo me encanta empaquetar bien los regalos, yo creo que es un extra más para la persona a la que se lo vas a dar, ya no solo te has molestado en hacer o comprar algo que esperas que le guste, sino que has perdido tiempo en hacer que su regalo sea aun más personal

Como estoy un poco enganchada a esto de las manualidades, enseguida empecé a mirar tutoriales de cómo envolver tus regalos de forma más original y bonita y manos a la obra: me armé de unas cajas monas, unos lazos, un poco de craft, unos complementos y unos bonitos washi tapes y a envolver regalos se ha dicho.

La forma más rápida y que da muy buen resultado al envolver un detalle es con más cajas para regalos, si las cajas ya son bonitas de por sí, con poquito más que las decores ya te quedan perfectas y además harás que la persona que lo reciba no tenga ni idea de lo que se va a encontrar dentro, si lo envuelves simplemente con papel muchas veces ya sabemos lo que nos vamos a encontrar con sólo tocarlo, con estas cajas alargas un poquito más esa ilusión que hace que a todos nos encante recibir regalos.
[!adsense!]
A día de hoy hay muchas tiendas online que te ofrecen este tipo de cajas, yo suelo utilizar Mundocaja.es, tienen cajas bastante bonitas y aunque en los packs veas que te vienen muchas cajas no te preocupes, que al final te digo yo que acabarás utilizando todas, si no es para regalos para organizar cosas en casa siempre vienen también muy bien.

Así que ya no tienes excusa, el próximo regalo que tengas que hacer dale un toque más personal envolviéndolo con estos trucos y quedarás divinamente. (Si no tienes a nadie a la vista a quien hacer un regalo puedes hacerme uno a mí, ¿eh? ¡Todo sea por que te lo pases bien envolviéndolo! 😉 )

Written By
More from Margot
Regalar desayunos, una sorpresa al amanecer
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Dicen...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *