7 ideas para envolver tus regalos

ideas envolver regalos

Casi casi casi tan importante como lo que hay dentro de un regalo es la manera en la que lo presentas. Dice mucho de la intención, las ganas y el cariño con el que ha sido envuelto, puesto que denotará dedicación, creatividad y empeño en agradar a quien lo recibe. Forma parte del protocolo de los regalos y, por eso, vamos a dedicarle un post entero.
Comenzaremos por algunas ideas para envolver tus regalos de una manera original y diferente, para sorprender con el continente antes de que llegue hasta el contenido, y después te daré algún consejo para hacerlo perfecto. ¡Vamos a ello!

La primera propuesta es ideal para poder envolver un regalo planito, no excesivamente grande. Necesitas un sobre negro, sí sí, negro (siempre pensamos en muchos colores cuando vamos a envolver un regalo, ¿verdad?) para que puedas escribir sobre él un mensaje. Añade una cuerdecita y listo para ser entregado.

Ideas Regalos 1
Visto en desireecasoni.com

Para esta segunda idea que te muestro no te hace falta ni papel de regalo en este caso, porque hasta con un papel marrón de embalaje vas a poder hacer un envoltorio muy chulo… Aunque parezca lo contrario. Rodea con una lana o cuerda y añade un bonito arreglo floral con una tarjeta. ¿No te parece una chulada?

Visto en www.studiodiy.com
Visto en www.studiodiy.com

Otro envoltorio con las flores como protagonistas. En este caso también lo puedes hacer con papel marrón, o con otro de otro color liso si no te gusta mucho éste. Añade unas hierbas formando pequeños ramilletes, e incluso una flor para darle un toque de color y alegría.

Visto en desireecasoni.com
Visto en desireecasoni.com
Esta idea consiste en usar papel listo, en este caso han empleado blanco, y decorarlo con unos preciosos banderines hechos con washitape. Necesitarás una cuerda de rafia fina y cintas adhesivas de tus estampados preferidos. Sólo tendrás que rodear el paquete. ¡Mira el resultado!

Visto en Pinterest
Visto en Pinterest

Si la persona que recibe el regalo es una amante de los dulces cuando reciba este regalo va a alucinar. Anuda con lana una piruleta de colores y no hará falta mucho más para hacer un regalo de lo más original…

Visto en Pinterest
Visto en Pinterest

De nuevo papel marrón, si es que a veces lo sencillo puede ser lo más efectivo! Primero envuelve con papel rojo el regalo y encima pon este marrón (o de otro color liso que contraste). Recorta medios corazones y levanta el papel para que se cree un corazón completo casi en tres dimensiones.

Visto en Pinterest
Visto en Pinterest

Un papel liso y lana de colores… ¡Y mira qué envoltorio más original! Tan sencillo y efectivo como esto.

Visto en Pinterest
Visto en Pinterest

 

Consejos para envolver tus regalos

Ahora vamos a ver algunos consejos para envolver tus regalos cuidando todos los detalles, para hacer que el paquete luzca siempre perfecto lo envuelvas como lo envuelvas.

Es evidente, pero acuérdate de quitarle el precio al regalo… Si te lo envuelven en la tienda lo quitarán ahí pero si has decidido ponerte con alguna de estas manualidades recuerda que tendrás que quitarlo tú.

Si el regalo en sí tiene una forma un poco irregular te vas a volver loco para envolverlo. Es mucho mejor que lo introduzcas en una caja y ya solo tendrás que preocuparte por inventarte el envoltorio más original para tu homenajeado.

Y, sobre todo, ponle todo el cariño de mundo. La forma en la que presentas un regalo es muy importante, ya que es un reflejo de que esa persona te importa, ya que no sólo le haces un regalo, sino que has dedicado tiempo y esfuerzo a hacerle un envoltorio personalizado y diferente.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Qué regalar a un niño que lo tiene todo

Difícil acertar con un regalo cuando el niño al que se lo...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *