Regalar flores, regalar vida

Se trata de uno de los regalos que más me gusta hacer y más me gusta recibir. Las flores son alegría, color y mucha vida, y por eso cualquier ocasión es buena para hacer un regalo en forma de flor. Vamos a ver algunas ideas y consejos para obsequiar con este detalle tan bonito.
[!adsenseamp!]

  1. Si sabemos qué flor es la favorita de la persona a la que vamos a regalar habremos acertado seguro. Si no lo conocemos quizá sí sepamos qué color es su preferido, y elegir una de esas tonalidades.
  2. Acompaña las flores con alguna tarjeta con un mensaje personalizado, sobre todo si las envías por mensajería, para que sepa quién las regala y qué quiere transmitirle.
  3. Si las flores son para un regalo de amor, las rosas rojas son las que simbolizan este sentimiento. Aunque podemos elegir entre otras muchas para regalar a nuestra pareja: las blancas representan la pureza; los lirios dulzura y belleza, según el color; el jazmín, lealtad; los tulipanes hablan también de amor y alegría, los hay en distintos tonos; los crisantemos son perfectos para parejas que llevan muchos años en compañía, representan unión y felicidad; las orquídeas representan sensualidad y pasión, además de que son un símbolo de eternidad; las gardenias, ternura y dulzura; las violetas son vitalidad y romanticismo.
  4. Es habitual, también, regalar flores a nuestras madres. Si no conocemos cuáles les gustan los lirios son una alternativa muy buena, porque representan el amor incondicional y la pureza.
  5. Algunos estudios han determinado que las flores colocadas en las habitaciones de una persona enferma contribuyen a que mejore en un tiempo más rápido. Si queremos regalar flores a alguien que no goza de buena salud será mejor que elijamos algunas que no tengan un olor muy fuerte. Algunas de las más adecuadas son las margaritas, las rosas, claveles o gerberas.

[!adsense!]
En definitiva, a la hora de regalar flores es fundamental que pensemos en la persona que las recibe y si tenemos tiempo de investigar sobre el significado podremos escoger aquella que transmite un mensaje con la propia flor, que simbolice un sentimiento o una actitud, que sirva para llenar de vida y alegría el hogar de la persona homenajeada.

 

Written By
More from Margot
El bolígrafo: un regalo con estilo y personalidad
En ocasiones, el mejor regalo es aquel que es práctico y sencillo,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *